La propuesta didáctica de los libros de todas las áreas va dirigida a favorecer el desarrollo competencial y las inteligencias múltiples.
Los temas propuestos ponen en contexto los contenidos de los bloques curriculares de cada una de las áreas y tienen como objetivo:
Para el primer curso dispone de un cuaderno de activación de conocimientos: Actividades de Bienvenida. Las actividades planteadas ayudan a repasar los conocimientos previos.
El proyecto Zoom te ofrece unos cuadernos de trabajo específicos para atender a las necesidades particulares de cada una de las áreas.
Banco de recursos audiovisuales (vídeos, audios, animaciones…) para afianzar, repasar y reforzar los conceptos de las diferentes áreas.
Variedad de textos para trabajar las habilidades propias de la lectura en dispositivos digitales.
Emocionakit facilita el proceso de alfabetización emocional. Está compuesto por once pósteres acompañados de actividades para practicar en el aula.
Estos materiales ofrecen las herramientas para que los alumnos y alumnas:
Juega y aprende con los materiales de gamificación para cada una de las áreas.
Materiales para trabajar y desarrollar la competencia digital
Materiales para trabajar y aprender a programar de desde cero
Con Dash & Dot dispondrás de todo lo necesario para introducir la robótica en tu aula de manera interdisciplinar y divertida.
Descubre más sobre Dash and Dot en:
www.vicensvives.com/robots-educativos
Láminas de apoyo pedagógico con algunos de los contenidos más significativos de las áreas de:
Propuestas didácticas para trabajar globalmente los contenidos de distintas áreas de manera coordinada y completa.
Con todos los recursos que necesitas para el día a día.
Completa programación didáctica donde se desarrollan: